Evaluación y reflexión

Durante este curso, he aprendido cosas nuevas sobre la lengua, y también, sobre la forma de aprenderla.

En toda la vida de estudiante que llevo, la típica forma que tenían de enseñarnos esta asignatura al igual que el resto es mediante un libro, un cuaderno y exámenes.

En todos estos meses, en mi opinión, creo que el haber aprendido lengua mediante este método ha hecho que nos unamos más como clase, que el compañerismo entre los alumnos de esta clase haya aumentado.

En mi sincera opinión, al ser esta forma nueva a la hora de aprender, creo que ha habido un poco de exceso de trabajo y presión por parte del profesor. Por mi parte, sí que es verdad que no llevaba los trabajos al día y que puede que haya habido alguna vez que me faltara atención en la clase. Pero es algo en lo que he estado trabajando para mejorar.

En conclusión, ha sido una buena experiencia, siempre gusta el probar cosas nuevas. Me llevo la parte buena, y lo positivo de lo aprendido.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares