Me presento

 ¡Hola!
 Me llamo María y tengo 15 años. Nací el 2 de agosto del año 2002, en Sevilla junto con mi hermana gemela llamada Celia.
Actualmente, vivo con mi madre, mis hermana mayor llamada Claudia y Celia.
Soy una chica bastante alta ya que mido 178 centímetros y delgada. Mi pelo es castaño, rizado y de media melena.

Me gusta mucho viajar y he hecho muchos viajes a lo largo de mi vida, cada verano mi familia y yo vamos a un destino diferente.

Me encanta la meditación, aunque no suelo practicarla. Me hace desconectar y desestresarme. Otra de las aficiones que tengo es dibujar y lo hago bastante a menudo, al igual que cantar o escuchar música. Supongo que toda esa rama artística viene de familia.

Para mí, un amigo tiene que ser una persona que esté ahí por si éstas mal, que te escuche, te defienda y te apoye en las buenas y en las malas.

Me considero una chica simpática, agradable, amigable, muy graciosa cuando hay confianza, segura de mi misma, bastante empática, constante, cabezota y un poco mala, como todo el mundo.




Comentarios

  1. Hola, María.
    Edita la primera entrada con que abriste el blog o crea una nueva. Preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares