Retrato a mi hermana mayor

Mi hermana mayor se llama Claudia De Vega Hernández, tiene 17 años. Nació el 2 de octubre del año 2000, en Sevilla. Actualmente vive con mi madre, mi hermana gemela y conmigo.

Ella mide 1 metro y 73 centímetros, es rubia con el pelo largo y liso. Tiene los ojos grandes y de color verde oscuro. Sus labios son carnosos y rosados, su piel es clara, aunque en verano coge mucho color. Es una chica alegre, simpática , un poco presumida , fiestera y disminuida.

Mi hermana ha hecho muchos viajes a lo largo de su vida, y la mayoría de la veces, acompañada de nosotras. Ha visitado, Disney Land París, Italia, Ámsterdam, etc.

Ha vivido muchas experiencias, para ella, la peor de todas fue la muerte de nuestro abuelo materno, la que describe como un golpe muy duro. La mejor para ella, han sido los seis meses de relación con su expareja.

Mi hermana tiene muchos talentos. Podemos destacar su habilidad para pintar y hacer reír a las personas. Además es una chica que canta fenomenal, y se lo dicen a menudo cuando la escuchan cantar.

Para ella un buen amigo debe ser el que esté contigo siempre, te aconseje, te soporte todo lo malo que tengas, que este contigo en las buenas y en las malas, que te defienda cuando sea necesario. Resumiendo, que sea leal y honesto.

Le he preguntado sobre su opinión acerca de las personas que piensan que una feminista radical es una "feminazi", ya que mi hermana de considera feminista. Me ha respondido con un tono de indignación, que eso era porque no tenían ni idea de que era el feminismo y que incluso estaban utilizando un término que ni siquiera existía.

 Se considera una persona graciosa, simpática, amigable, empática, divertida pero con un poco de maldad, ya que según ella, todo el mundo tiene.


Comentarios

  1. Hola, María.
    Bien hecho, pero tienes que revisar tú misma todo lo que escribes.
    Corrige algunos detalles:
    esté (tilde) contigo en las buenas (...)
    mi hermana se considera
    porque (suprime coma) no tenían ni idea

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no dejes para mañana la elaboración del artículo de opinión y del comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares